miércoles, 29 de septiembre de 2010

ARSOLEA 2010

Hola a todas/os. En octubre se celebra la tercera Feria Artesanal, de teatro y música de Castro del Río, la ya conocida en el entorno ArsOlea. Será durante los días 8, 9, y 10.
El sábado día 9 mis músicos y yo tenemos una actuación a las 23:00 h. en la plaza de la Iglesia, en el casco histórico, en la villa.
Ya sabéis que estaríamos encantados de teneros con nosotros, así es más divertido y más intenso. Estamos preparando cosas nuevas, y nos gustaría que las disfrutáramos juntos. Será un tiempo flamenco en una noche de un otoño.

No os lo perdáis. Os esperamos.

Este es el cartel de la feria. En la web del Ayto. de Castro del Río tenéis más información.

viernes, 3 de septiembre de 2010

FESTIVAL FLAMENCO DE ESPEJO 2010

En primer lugar dar las gracias a la Peña Flamenca de Espejo por contar una vez más con nosotros.
Quiero felicitar a la dirección de la Peña por el formato de festival de este año. Ha sido distinto, dinámico. Creo que esto ha conseguido romper la monotonía que a veces se da cuando se suceden demasiados cantaores. El festival lo abrimos nosotros con una soleá, nos siguieron dos cantaores (Manuel de Tena y Rafael "El Churumbaque"), descanso y volvimos a actuar nosotros por alegrías. Después siguió un grupo de Jerez con muchísimo arte, que nos deleitó a base de compás de bulerías, que ya sabéis que estimula cuerpo y mente.
Dar las gracias a mis músicos que esa noche estuvieron "sembraos". Me llevaron en volandas a base de arte, que les sobra. Ya sabéis Jose Luis Medina a la guitarra, Rosi "La Divi" y Juan Murube al cante y Juanfra a la percusión. Cuatro fenómenos.
Agradecer a los amigos que se acercaron a vernos y que disfrutaron con la actuación y con el festival. Gracias Salud, Lole, Angelines, Juan y Cristina, y gracias Ángela, que se que te liaron para que te vinieras de improvisto. Gracias María por tu visita. Y gracias también a Pepe Leiva y Aurora.
Un beso muy fuerte para mi madre, que vino a verme, a mi hermano Fran y a mis suegros Antonio y Aurora.

Fué una bonita noche de flamenco entre amigos, de ello han dejado muestra las imágenes que os mostramos, donde vais a ver fotos de los momentos previos a la actuación y entre actuaciones.