En primer lugar quiero dar las gracias a mis músicos por su gran trabajo, y su profesionalidad, sin ellos y su cariño bailar no es divertido.
Os recuerdo: Juanfra Gonzalez a la percusión. Rosi Navarro "La Divi" al cante. Miguel Ortega al cante. Y José Luis Medina a la guitarra. Como pudisteis comprobar todo un dechado de arte, un grandísimo cuadro flamenco.
En segundo lugar quiero dar las gracias a todos los amigos que nos acompañasteis. No podéis imaginar como se nota el cariño en el escenario, y que bien te sientes cuando estás como en casa. Gracias a vosotros ese rincón de la plaza Cardenal Salazar será un lugar especial para siempre.
Gracias también a todos los castreños que se pasaron por allí disfrutando de ese "desparrame" flamenco que es la Noche Blanca. Gracias por acudir y arroparnos más aún.
Agradecer desde aquí a la organización del evento por contar con nosotros. La Noche Blanca es una gran oportunidad para cualquier artista flamenco.
Os dejo algunas de la imágenes que mi sombra a conseguido captar. Si hacéis clic en la imagen se amplia un poquito. Espero que os gusten.
Al final tenéis una pequeña sorpresa, es un homenaje.