El domingo 28 tuvimos de nuevo el enorme placer de participar en el Festival Flamenco de Espejo, que celebra la Peña Flamenca de esta localidad, y que sirve como cierre a la feria.
Como siempre agradecer a mis músicos su enorme trabajo, y su profesionalidad, pero agradecer su cariño que hace más fácil que los bailes salgan con gusto.
Se dejaron la garganta, por la que dejan escapar ese arte que tienen mi querida Rosi Navarro "La Divi", que ya sabéis se trajo un premio de la unión por soleá, y mi querido Juan Murube, que tiene un arte que no se "pué aguantá". Y como no, ese guitarrista tan especial, José Luis Medina, que le vamos a comprar una guitarrilla con más cuerdas, para que pueda sacarle más sonidos si cabe.
Y mis amigos y amigas, que vais a verme. Cuanto agradezco vuestro calor y vuestro cariño, hacéis que nos sintamos realmente especiales en el escenario, y mucho mejor fuera de el. De verdad os quiero muchísimo, y desde aquí os envío muchos besos a Tere, Damian y Jauma, María Félix, Marta, Lole, Eva y Rafa, Isa y Kiko, y todos aquellos que os acercasteis a saludarme cuando terminé.
Estas son algunas de las imágenes que han quedado de esa noche. Espero que os gusten.