El pasado viernes cuatro de marzo de 2012, pudimos disfrutar de actuar en la Peña Flamenca de Pozoblanco.
El local que el Ayuntamiento tiene cedido a la Peña es una antigua casa rehabilitada, una de las casas más antiguas de la localidad según nos contaron. El escenario queda totalmente rodeado por el público. No existe distancia entre público y artista. ¡Un lugar precioso sin duda alguna!
Quiero agradecer desde aquí el trabajo de mi cuadro flamenco, que como siempre lo dieron todo. En esta ocasión contamos con un nuevo guitarrista: Dani Velez, quién dió el do de pecho, ya que tuvo que acompañar al cantaor que actuaba también esa noche, además de mi espectáculo, todo un placer Dani. Mi cantaora y amiga, como siempre, encantada de que me acompañe, ¡es increíble lo que me hace sentir con su cante esta mujer!. Y por supuesto Patricia, bailaora, palmera, amiga. Amigos os aseguro que es imposible bailar mal con artistas así. ¡Gracias a todos!
Y agradecer al público su calor y su cariño, manifestar mi satisfacción por la acogida de mi trabajo. En esta ocasión y una vez mas he experimentado que el escenario hace que me olvide de lo complicado y duro de ésta profesión, venía de Jerez de un dia intenso de trabajo a Pozoblanco tenía que volver a mi querído Jerez, a seguir la jornada con el Maestro Javier Latorre y horas después mi curso en la escuela de " La chiqui ". Fué todo increiblemente bien.