En principio quiero dar las gracias a la Peña Flamenca de El Carpio (Córdoba). Especialmente a Paco, su presidente. Hace aproximadamente un año que fuimos a visitarlo, y el y su equipo directivo a tenido a bien contar conmigo y con mi cuadro flamenco para este importante evento.
Importante por dos motivos. Uno de ellos es que la Peña Flamenca de El Carpio rendía homenaje a su presidente, por una gran labor al frente de la asociación durante muchísimos años. Y el segundo motivo por la relevancia del cartel de cantaores: El Pele y Arcángel. Dos grandes figuras del cante flamenco actual, con las que es un placer compartir cartel.
Desde aquí quiero enviar un abrazo muy cariñoso a una persona a la que no veía desde hacía tiempo y pude saludar, y que de alguna manera me ha acompañado en mi carrera, en ocasiones desde el escenario. He tenido el honor, en alguna que otra ocasión de ser presentada por el antes de actuar. Me refiero a Agustín Gomez. Una persona que tiene gran relevancia en el flamenco y a la que yo respeto mucho.
Por otra parte quiero enviar todo el cariño a los peñistas de El Carpio que me felicitaron, y que disfrutaron con mi actuación. De corazón, gracias. Y espero poder actuar pronto para vosotros en ese precioso escenario de vuestra Peña. Fue un placer actuar para vosotros.
Y como no. A mis amigos, esa patrulla de gente a la que cada vez quiero más. A estas alturas no sabría que hacer sin vosotr@s. Espero teneros ahí siempre, sabéis que a mí me tenéis. Gracias de corazón.
Espero que os gusten las imágenes que mi "fotógrafo personal" ha conseguido.