viernes, 21 de octubre de 2011

ARS OLEA 2011

Una vez más se ha celebrado en Castro del Río la muestra de artesanía, artes plásticas y música. A pesar de todo, el ayuntamiento ha hecho el esfuerzo, y hemos podido disfrutar de un fin de semana paseando por la villa.
Como no, agradecer a la corporación que haya contado conmigo y con mis músicos. Esta vez la actuación fue en el patio de armas del Castillo. Los que me conocéis sabéis que es un lugar que me encanta. Son estos sitios en los que sientes el paso del tiempo, el paso de otras culturas... Es un lugar especial.

Para esta edición del Ars Olea mis músicos y yo hemos presentado una nueva pieza bajo nuestro proyecto TacómPás. Esta pieza es un bolero, que he interpretado siguiendo mi intuición y aupada por la creatividad de Juan Murube (voz), José Luis Medina (guitarra), Jorge (percusión) y Rosi Navarro "La Divi" (voz). Es una coreografía que no pretende ser puramente flamenca, es un dejarse llevar por la cadencia del bolero, por su formas cálidas y sugerentes... A esta parte pertenecen las imágenes del primer grupo. Seguimos con cante, soleá y alegrías.

Gracias al público de mi pueblo, que acudisteis a disfrutar del calor del flamenco, a pesar de que la noche fue demasiado fresca. Gracias por vuestro afecto, y en especial a la familia y los amigos que siempre hacéis que nos sintamos especiales.
Como siempre, gracias de mi parte y de mis músicos.

Os dejo algunas imágenes que quedaron guardadas para el recuerdo en forma de pixel, y que podéis ver venidas del espacio infinito de los megabytes.




























1 comentario:

  1. Pero cuánta fuerza, qué arte, estás guapísima!!!! Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar