miércoles, 29 de septiembre de 2010

ARSOLEA 2010

Hola a todas/os. En octubre se celebra la tercera Feria Artesanal, de teatro y música de Castro del Río, la ya conocida en el entorno ArsOlea. Será durante los días 8, 9, y 10.
El sábado día 9 mis músicos y yo tenemos una actuación a las 23:00 h. en la plaza de la Iglesia, en el casco histórico, en la villa.
Ya sabéis que estaríamos encantados de teneros con nosotros, así es más divertido y más intenso. Estamos preparando cosas nuevas, y nos gustaría que las disfrutáramos juntos. Será un tiempo flamenco en una noche de un otoño.

No os lo perdáis. Os esperamos.

Este es el cartel de la feria. En la web del Ayto. de Castro del Río tenéis más información.

1 comentario:

  1. Hola¡¡¡¡¡
    Me encanto al espectaculo aunque fuese interrumpido por la lluvia, pero bueno, eso no fue inconveniente para que siguieses con tu espectaculo.
    Si el que empezaste en el llano la iglesia estubo bien, el de La Casa de la Juventud estubo para haberte dado un premio por el arte y sensualidad que trenias.
    El traje era presioso y si ya nos ponemos con los zapatos... no habia palabras para explicar lo GUAPA uqe estabas.
    Aunque esto solo era un aperitivo para lo que nosesperaba porque con el baile que hicistes a mas de uno le dejastes con la boca abierta como me paso a mi.
    La verdad no se como explicarte lo bien que lo hicistes y sobre todo y no me hartere de desirlo, el arte tan grande que tienes, de verdad.

    ResponderEliminar